Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11061
Tipo de material: masterThesis
Título : Analyzing the effectiveness of teaching past tense structures in context
Autor : Córdova Elizalde, Paola Noemí
Director de Tesis : Berger, Janine, dir.
Descriptores : Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Investigaciones
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 60 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Muchos años de estudiar reglas gramaticales no han sido suficientes para que los estudiantes las dominen apropiadamente, y esta fue la principal razón para realizar este estudio. El aprendizaje y enseñanza del inglés es una de las principales prioridades en todas las instituciones educativas de Ecuador, por esa razón, esta investigación es importante, en especial para los maestros de inglés, ya que les brindará evidencias que muestran que la enseñanza de la gramática en contexto incrementa la comprensión del idioma en los estudiantes mejor que enseñarla de manera aislada...
Descripción : Many years of studying grammar rules have not been enough for students to master them appropriately, and it was the main reason to do this study. The learning and teaching of English is one of the main priorities in all educational institutions in Ecuador, for that reason, this research is relevant, in special for English teachers because it will provide them with evidence that shows that teaching grammar in context increases learner’s comprehension of the language better than teaching sentences structures in isolation...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11061
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215426.pdfTexto completo902.62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons