http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11074
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gibson, Scott Thomas, dir. | - |
dc.contributor.author | Pardo Fierro, Cristian Alexander | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-12T15:04:24Z | - |
dc.date.available | 2022-04-12T15:04:24Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2021 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11074 | - |
dc.description | This study examines the perception that a group of Ecuadorian students ages between 11 and 13 years old have about ICTs such as Kahoot or Nearpod in EFL environments, specifically in Speaking and Listening virtual classes. The purpose of the study is to know the effects that students perceive on the use of ICTs such as Kahoot or Nearpod in virtual teaching environments. Thus, the study uses a cross-sectional observational research design, using students' perceptions of ICTs expressed in their learning journals and anonymous surveys... | es_ES |
dc.description.abstract | Este estudio examina la percepción que tienen un grupo de estudiantes de edad entre los 11 y 13 años en Ecuador sobre el uso de las TICs como Kahoot o Nearpod en clases virtuales de inglés como segunda lengua, específicamente en clases de expresión oral y compresión auditiva del idioma inglés. El propósito del estudio es conocer los efectos que perciben los alumnos sobre el uso de TICs en estos ambientes virtuales de enseñanza. El estudio usa un diseño de investigación observacional transversal, usando las percepciones de los estudiantes sobre las TICs expresadas en sus diarios de aprendizaje y encuestas anónimas... | es_ES |
dc.format.extent | 64 h. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | * |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Investigaciones | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje y literatura | es_ES |
dc.subject.other | Lengua inglesa | es_ES |
dc.title | Student perceptions of ICTs and their effects on learning in Virtual EFL classes in Quito during the 2020-2021 year | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
215792.pdf | Texto completo | 1.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons