Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11140
Tipo de material: bachelorThesis
Título : DROPTEA : una gota lo cambia todo
Autor : Chérrez Montenegro, Cristian Alexander
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, dir.
Descriptores : Posicionamiento (Publicidad) - Marcas de empresas - Ecuador - Tesis y disertaciones académicas;Persuación (Psicología)
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 54 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : En la actualidad el mercado de bebidas embotelladas ha tenido inclinación hacia el consumo responsable de plástico y azúcar, lo que ha cambiado la manera en que las distintas marcas abordan las necesidades del consumidor. En los últimos años el consumo de agua embotellada ha crecido por sobre las bebidas gaseosas, estableciendo así un mercado en el que hay grandes cantidades de ofertas y productos, diferenciándose entre sí principalmente por precio y tamaño. A partir del desarrollo de un aditamento al agua común, se pretende añadir un espacio dentro del nicho de las bebidas embotelladas para la empresa, sin tener que producir las mismas...
Descripción : Currently, the bottled beverage market has been inclined towards the responsible consumption of plastic and sugar, which has changed the way in which different brands address consumer needs. In recent years, the consumption of bottled water has exponentially increased over carbonated beverages, thus establishing a market in which there are a large number of offers and products, differentiated from each other mainly by price and size...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11140
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
133035.pdfTexto completo2.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons