Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11592
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBerger, Janine, director-
dc.contributor.authorCortez Ramos, Valeria Anelise-
dc.date.accessioned2022-08-15T21:10:58Z-
dc.date.available2022-08-15T21:10:58Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11592-
dc.descriptionThis research analyzes Interculturality in the written press, the representation of the Afro-Ecuadorian on newspaper covers during 2020 and 2021. It is developed in an Ecuadorian context focused on the Afro-descendant population...es_ES
dc.description.abstractEn esta investigación se analiza la interculturalidad en prensa escrita específicamente la representación del afroecuatoriano en portadas de periódicos durante el 2020 y el 2021. Se desarrolla en el contexto ecuatoriano enfocado en la población afrodescendiente...es_ES
dc.format.extent103 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectInglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectMétodos de enseñanza - Evaluaciónes_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.subject.otherEcuadores_ES
dc.subject.othergrupo étnicoes_ES
dc.subject.othermedios de comunicaciónes_ES
dc.subject.otherfotografíaes_ES
dc.subject.otherestereotipoes_ES
dc.titleUsing Thinking Routines to support students voice and choice in Quito, Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215762.pdfTexto completo1.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons