Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFloyd, Simeon, director-
dc.contributor.authorMansouri, Morteza-
dc.date.accessioned2022-08-15T21:46:27Z-
dc.date.available2022-08-15T21:46:27Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2021es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11593-
dc.descriptionThis integrative project is an evaluation of the problematic flooding in the parish of San Gabriel, Carchi. The geographical area and its hydrological conditions, hydraulics and hydrological factors of rainfall, among others are analyzed...es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto integrador es una evaluación de la problemática de inundación en la parroquia de San Gabriel, Carchi. Dentro de este, se analizará la zona geográfica y sus condiciones hidrológicas, factores hidraúlcios e hidrológicos de las precipitaciones, entre otros...es_ES
dc.format.extent62 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectInglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectMétodos de enseñanza - Evaluaciónes_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.subject.otherHidrologíaes_ES
dc.subject.otherHidraúlicaes_ES
dc.subject.otherPrecipitacioneses_ES
dc.subject.othernundacioneses_ES
dc.titleVisual Communication in the English Learning Classroomes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215769.pdfTexto completo448.11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons