Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11714
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Reestructurando estrategias para los cuidados paliativos : la enseñanza de la terapia de la dignidad
Autor : González Salgado, Francisca Camila
Director de Tesis : Garcés Espinosa, María Sol, director
Descriptores : Capacitación - Manuales - Tesis y disertaciones académicas
Psicoterapia centrada en el cliente
Significación (Psicología)
Dignidad
Palabras clave : Psicología
Psicología
TD
Cuidados paliativos
Enfermedades que amenazan a la vida
Necesidades
Dignidad
Autonomía
Paciente
Muerte
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 55 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : En el presente trabajo se muestra una exploración sobre la teoría y aplicaciones de la TD en cuidados paliativos como solución a la necesidad del HSC de capacitar a su personal para cubrir las necesidades de sus pacientes de forma holística. Para esto, la propuesta planteada fue construir un manual con información e instrucciones detalladas para ejecutar una serie de cuatro talleres de capacitación-psicoeducación sobre el tema, destinados al personal del HSC, en Quito, Ecuador...
Descripción : This work explores the theory and applications of Dignity Therapy in palliative care as a solution to the need of HSC to train its staff to meet the needs of their patients holistically. For this purpose, the proposal was to build a manual with information and detailed instructions to execute a series of four training-psychoeducation workshops on the subject, aimed at the staff of HSC, in Quito, Ecuador...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11714
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
200459.pdfTexto completo494.39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons