Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12044
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGibson, Scott Thomas, dir.-
dc.contributor.authorLlerena Paredes, Ingrid Marilu-
dc.date.accessioned2023-10-16T18:51:54Z-
dc.date.available2023-10-16T18:51:54Z-
dc.date.issued2022-08-31-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12044-
dc.descriptionThis research aims to explore Culturally Responsive Strategies for Meaningful Social Interaction and Collaboration in the Public School Classroom of English as a Foreign Language in Ecuador. It is relevant for teachers since it allows educators to apply innovative strategies that motivate students to productive participation among peers, groups among themselves, and the teacher...es_ES
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es explorar estrategias culturalmente receptivas para la interacción social y la colaboración en el aula de la escuela pública de inglés como lengua extranjera en Ecuador. Siendo relevante para profesores ya que permite a los educadores aplicar estrategias innovadoras que motivan a los estudiantes a una participación productiva entre pares, grupales entre sí y con el docente...es_ES
dc.format.extent72 h.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectInglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectInglés - Investigacioneses_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.titleCulturally Responsive Strategies for Social Interaction and Collaboration in an EFL Public School Classroom in Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
215766.pdfTexto completo513.47 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons