Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12137
Tipo de material: masterThesis
Título : Mejora del Customer Experience de la Empresa ACABADOSBRIKO S.A.
Autor : Jaramillo Pazmiño, Jenny Patricia
Director de Tesis : Córdova, Carlos, director
Descriptores : Satisfacción del cliente - Evaluación - Tesis y disertaciones académicas;Marketing social
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 78 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El objetivo del presente Trabajo de Titulación fué analizar el nivel de experiencia del Distribuidor en una empresa importadora de acabados de construcción en la ciudad de Quito. Esta investigación se llevó a cabo en cuatro fases diferentes, de donde se determinó que el problema del bajo Customer Experience del 19%, es la falta del proceso de posventa. Se construyó el Customer Journey, y se elaboró el Buyer Persona...
Descripción : The objective of this Degree Project was to analyze the level of experience of the Distributor in an importing company of construction finishes in the city of Quito. This research was carried out in four different stages, from which it was determined that the problem of the low Customer Experience of 19% is the lack of the after-sales process...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12137
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
324569.pdfTEXTO COMPLETO1.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons