http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12152
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cortez, Cristina, dir. | - |
dc.contributor.author | Pino Zurita, Paola Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T17:52:43Z | - |
dc.date.available | 2023-10-19T17:52:43Z | - |
dc.date.issued | 2023-01-22 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12152 | - |
dc.description | The present investigation had as objective to raise the previous knowledge of reading, in the students of the Liceo Campoverde, in order to analyze the benefits that they produce when exercises of trust, respect, independence and collaboration are carried out, defining in a first part the personality... | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo plantear los conocimientos previos de la lectura, en los estudiantes del Liceo Campoverde, con el fin de analizar los beneficios qué producen cuando se realiza ejercicios de confianza, respeto, independencia y colaboración, definiendo en una primera parte la personalidad de cada uno de ellos, el análisis fue realizado a niños y niñas en edad preescolar... | es_ES |
dc.format.extent | 23 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Lectura - Enseñanza. | es_ES |
dc.subject | Éxito | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica de la educación | es_ES |
dc.title | Proyecto basado en el libro como educar personas de éxito | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
128057.pdf | Texto completo | 497.35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons