Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12152
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortez, Cristina, dir.-
dc.contributor.authorPino Zurita, Paola Isabel-
dc.date.accessioned2023-10-19T17:52:43Z-
dc.date.available2023-10-19T17:52:43Z-
dc.date.issued2023-01-22-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12152-
dc.descriptionThe present investigation had as objective to raise the previous knowledge of reading, in the students of the Liceo Campoverde, in order to analyze the benefits that they produce when exercises of trust, respect, independence and collaboration are carried out, defining in a first part the personality...es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo plantear los conocimientos previos de la lectura, en los estudiantes del Liceo Campoverde, con el fin de analizar los beneficios qué producen cuando se realiza ejercicios de confianza, respeto, independencia y colaboración, definiendo en una primera parte la personalidad de cada uno de ellos, el análisis fue realizado a niños y niñas en edad preescolar...es_ES
dc.format.extent23 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectLectura - Enseñanza.es_ES
dc.subjectÉxitoes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherTeoría y práctica de la educaciónes_ES
dc.titleProyecto basado en el libro como educar personas de éxitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128057.pdfTexto completo497.35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons