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Tipo de material: bachelorThesis
Título : Proceso de mejora del Customer Experience para la tarjeta Freedom de Diners Club Internacional
Autor : Palacios Artos, William Andrés
Director de Tesis : Córdova, Carlos, director
Descriptores : Satisfacción del cliente - Evaluación - Tesis y disertaciones académicas;Marketing social
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 46 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente trabajo presenta un entendimiento profundo de la marca Freedom & Kids del banco Diners Club Ecuador y de sus clientes. Mediante la metodología SPDI de Harvard en el siguiente trabajo se han levantado métricas de Customer Experience, como el CES y CSAT identificados en el viaje del consumidor para crear una solución desde una visión de marketing estratégico que se ajuste a las necesidades de los usuarios actuales y nuevos...
Descripción : This following work presents a deep understanding of the business and clients from Freedom & Kids brand and product of Diners Club Ecuador Financial Banking Company. Through the Harvard SPDI methodology and Customer Experience metrics have been raised, such as the CES and CSAT helps to identify the consumer's journey to create a marketing solution that meets the needs of current and new clients...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12155
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

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