Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova, Carlos, dir.-
dc.contributor.authorCordero Gárate, Ricardo Patricio-
dc.date.accessioned2023-10-25T18:53:50Z-
dc.date.available2023-10-25T18:53:50Z-
dc.date.issued2022-05-07-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12220-
dc.descriptionThis work looks for understand all the edges that intervene in the Customer Experience process of a mobile payment application...es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto descifrar y entender todas las aristas que intervienen en el proceso de Customer Experience de una aplicación de pago móvil...es_ES
dc.format.extent31 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito,es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectSatisfacción del cliente - Evaluación - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.title“Mejora del Customer Experience de la App DeUna”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
321208.pdfTexto completo966.23 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons