Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12479
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamia, Nascira, dir.-
dc.contributor.authorValenzuela Lara, Kaylee Nicole-
dc.contributor.authorBallesteros Gross, Leonella-
dc.contributor.authorVela, María de la Paz-
dc.contributor.authorLarrea, Alenka Kraljevic-
dc.date.accessioned2023-11-20T16:25:30Z-
dc.date.available2023-11-20T16:25:30Z-
dc.date.issued2022-12-15-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12479-
dc.descriptionTeacher training is essential for education to contribute to the elimination of barriers that currently contribute to social, cultural, and economic underdevelopment in Ecuador. There is a significant backlog that worsened during the COVID-19 pandemic and is very evident in the post-pandemic context...es_ES
dc.description.abstractLa formación docente es fundamental para que la educación aporte a la eliminación de las barreras que actualmente contribuyen al subdesarrollo social, cultural y económico en Ecuador...es_ES
dc.format.extent74 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito,es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEducación - Docentes - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherAspectos especiales de la educaciónes_ES
dc.titleIntegración de proyectos STEAM en el currículo de Educación Básica del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
208949-201162-112419-326809.pdfTexto completo3.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons