http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12479
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ramia, Nascira, dir. | - |
dc.contributor.author | Valenzuela Lara, Kaylee Nicole | - |
dc.contributor.author | Ballesteros Gross, Leonella | - |
dc.contributor.author | Vela, María de la Paz | - |
dc.contributor.author | Larrea, Alenka Kraljevic | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-20T16:25:30Z | - |
dc.date.available | 2023-11-20T16:25:30Z | - |
dc.date.issued | 2022-12-15 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2022 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12479 | - |
dc.description | Teacher training is essential for education to contribute to the elimination of barriers that currently contribute to social, cultural, and economic underdevelopment in Ecuador. There is a significant backlog that worsened during the COVID-19 pandemic and is very evident in the post-pandemic context... | es_ES |
dc.description.abstract | La formación docente es fundamental para que la educación aporte a la eliminación de las barreras que actualmente contribuyen al subdesarrollo social, cultural y económico en Ecuador... | es_ES |
dc.format.extent | 74 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Educación - Docentes - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Aspectos especiales de la educación | es_ES |
dc.title | Integración de proyectos STEAM en el currículo de Educación Básica del Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
208949-201162-112419-326809.pdf | Texto completo | 3.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons