Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12656
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiriboga Arroyo, Patricio Gabriel, director-
dc.contributor.authorGarcés Freire, Pablo José-
dc.contributor.authorReyes Muñoz, Sebastián Andrés-
dc.contributor.authorJáuregui Játiva, José Tomás-
dc.contributor.authorJáuregui Játiva, José Tomás-
dc.date.accessioned2023-12-06T17:55:22Z-
dc.date.available2023-12-06T17:55:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationTesis (Ingeniero Mecánico), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenierias; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12656-
dc.descriptionThe project consisted of the design and optimization of a chassis that the university currently has. The main objective was to have a model that complies with the current regulations of the "Society of Automotive Engineers" SAE and thus participate in the competition. Therefore, the design and sizing of the new chassis began, thus determining its final geometry. In addition to the design based on the requirements of the manual, it was sought to obtain the lowest possible weight in the final prototype...es_ES
dc.description.abstractEl proyecto consistió en el diseño y optimización de un chasis con el cual cuenta actualmente la universidad. El objetivo principal fue tener un modelo que cumpla con la normativa actual de la “Society of Automotive Engineers” SAE y de esta manera participar en la competencia. Por lo tanto, se comenzó con el diseño y dimensionamiento del nuevo chasis determinando así su geometría final. Adicionalmente del diseño basado en los requerimientos del manual, se buscó obtener el menor peso posible en el prototipo final...es_ES
dc.format.extent134 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDinamómetros - Diseño - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectVehículos - Análisises_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherIngeniería mecánicaes_ES
dc.titleDiseño y optimización del chasis para una formula SAEes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140824-206452-206029-208723.pdfTEXTO COMPLETO10.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons