http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12679
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Teachers' perceptions and interventions on disengagement : a qualitative case study in a private school in Quito, Ecuador |
Autor : | Espinoza Aguinaga, Maria |
Director de Tesis : | Bittencourt, Tiago, dir. |
Descriptores : | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inglés - Investigaciones |
Fecha de publicación : | 22-may-2023 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad ; Quito, Ecuador, 2023 |
Páginas : | 34 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | Este estudio tiene como objetivo comprender el concepto de desvinculación a través de las percepciones de los docentes y sus intervenciones en clase para abordar este problema. El proceso de investigación se realizó a través de un estudio de caso cualitativo en un colegio privado de Quito, enfocándose específicamente en los años de Educación Básica Elemental. La desconexión del aprendizaje es un fenómeno que viene ocurriendo a lo largo de los años, y sus efectos se hicieron más evidentes luego de vivir la educación durante la pandemia... |
Descripción : | This study aims to understand the concept of disengagement through teachers’ perceptions and their interventions in class to address this issue. The process of investigation was made through a qualitative case study in a private school in Quito, specifically focusing on Elementary school years. Disengagement is a phenomenon that has been occurring over the years, and its effects became more evident after experiencing education during the pandemic... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12679 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
124413.pdf | Texto completo | 413.54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons