http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12702
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bittencourt, Tiago, dir. | - |
dc.contributor.author | Sánchez Guandinango, Tamia | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T17:54:55Z | - |
dc.date.available | 2023-12-13T17:54:55Z | - |
dc.date.issued | 2023-05-22 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad ; Quito, Ecuador, 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12702 | - |
dc.description | Education is a right that should be accessible to all without any distinctions based on race, gender physical needs or special educational needs. At a global lever there are numerous agreements to create an inclusive approach to education that supports and responds to the needs of students... | es_ES |
dc.description.abstract | La educación es un derecho que debe ser accesible para todos, sin hacer distinciones de raza, género, discapacidades físicas o necesidades educativas especiales. A nivel mundial existen diferentes acuerdos para crear una educación inclusiva que apoye y responda a las necesidades de los estudiantes... | es_ES |
dc.format.extent | 30 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Educación - Filosofía - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Aspectos especiales de la educación | es_ES |
dc.title | Inclusión como práctica, proceso y filosofía educativa: Estudio de caso de una institución privada del Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
203494.pdf | 582.6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons