Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12702
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBittencourt, Tiago, dir.-
dc.contributor.authorSánchez Guandinango, Tamia-
dc.date.accessioned2023-12-13T17:54:55Z-
dc.date.available2023-12-13T17:54:55Z-
dc.date.issued2023-05-22-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12702-
dc.descriptionEducation is a right that should be accessible to all without any distinctions based on race, gender physical needs or special educational needs. At a global lever there are numerous agreements to create an inclusive approach to education that supports and responds to the needs of students...es_ES
dc.description.abstractLa educación es un derecho que debe ser accesible para todos, sin hacer distinciones de raza, género, discapacidades físicas o necesidades educativas especiales. A nivel mundial existen diferentes acuerdos para crear una educación inclusiva que apoye y responda a las necesidades de los estudiantes...es_ES
dc.format.extent30 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEducación - Filosofía - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherAspectos especiales de la educaciónes_ES
dc.titleInclusión como práctica, proceso y filosofía educativa: Estudio de caso de una institución privada del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
203494.pdf582.6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons