Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12730
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGibson, Scott, dir.-
dc.contributor.authorAlmeida Tamayo, María Gabriela-
dc.date.accessioned2023-12-14T20:12:15Z-
dc.date.available2023-12-14T20:12:15Z-
dc.date.issued2023-01-06-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12730-
dc.descriptionLearning English as foreign language is mandatory in the education system in Ecuador. Several resources have been allocated to improve English teaching. Upon completion of high school studies, students must obtain level B1. Despite the public efforts, the results are not as expected...es_ES
dc.description.abstractEl aprendizaje del inglés como lengua extranjera es obligatorio en el sistema educativo de Ecuador. Se han destinado varios recursos para mejorar la enseñanza del inglés. Al finalizar los estudios de bachillerato, los estudiantes deben obtener el nivel B1. A pesar de los esfuerzos públicos, los resultados no son los esperados...es_ES
dc.format.extent63 h.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectInglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectInglés - Investigacioneses_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.titleFactors that influence the learning of English as a second language from the perspective of high school graduates, Quito, 2022es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
323619.pdfTexto completo1.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons