http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12732| Tipo de material: | masterThesis |
| Título : | Perceptions of English Language Teachers involving the influence of social factors in students of English as a Second Language classes in their achievement and development in 2022 |
| Autor : | Cevallos Ortiz, Nicole Alejandra |
| Director de Tesis : | Bittencourt, Tiago, dir. |
| Descriptores : | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;nglés - Investigaciones |
| Fecha de publicación : | dic-2022 |
| Editorial : | Quito |
| Citación : | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2022 |
| Páginas : | 91 h. |
| Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| Resumen : | Existe una creciente discrepancia en el desarrollo estudiantil basado en la influencia de clase social. Recientemente, el interés de observar el desarrollo y logros estudiantiles se ha enfocado en niveles de educación primaria y secundaria en Ecuador. Sin embargo, esta investigación está enfocada en la educación superior en la universidad privada con el ranking más alto del país... |
| Descripción : | There is a growing discrepancy in student achievement based on the influence of social class. Recently, the interest of observing student development and achievement has had a focus on Elementary and secondary education in Ecuador. However, this research is focused in higher education levels involving the highest-ranked university of the country... |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12732 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 323937.pdf | Texto completo | 738.08 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

