Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12874
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Teachers' perceptions and interventions on disengagement: a qualitative case study in a private school in Quito, Ecuador
Autor : Herrera Acosta, Paula
Director de Tesis : Bittencourt, Tiago, director
Descriptores : Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inglés - Investigaciones
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 34 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este estudio tiene como objetivo comprender el concepto de desvinculación a través de las percepciones de los docentes y sus intervenciones en clase para abordar este problema. El proceso de investigación se realizó a través de un estudio de caso cualitativo en un colegio privado de Quito, enfocándose específicamente en los años de Educación Básica Elemental...
Descripción : This study aims to understand the concept of disengagement through teachers’ perceptions and their interventions in class to address this issue. The process of investigation was made through a qualitative case study in a private school in Quito, specifically focusing on Elementary school years. Disengagement is a phenomenon that has been occurring over the years, and its effects became more evident after experiencing education during the pandemic...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12874
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
211128.pdfTEXTO COMPLETO414.76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons