http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12874
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bittencourt, Tiago, director | - |
dc.contributor.author | Herrera Acosta, Paula | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-24T15:23:31Z | - |
dc.date.available | 2024-01-24T15:23:31Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad ; Quito, Ecuador, 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12874 | - |
dc.description | This study aims to understand the concept of disengagement through teachers’ perceptions and their interventions in class to address this issue. The process of investigation was made through a qualitative case study in a private school in Quito, specifically focusing on Elementary school years. Disengagement is a phenomenon that has been occurring over the years, and its effects became more evident after experiencing education during the pandemic... | es_ES |
dc.description.abstract | Este estudio tiene como objetivo comprender el concepto de desvinculación a través de las percepciones de los docentes y sus intervenciones en clase para abordar este problema. El proceso de investigación se realizó a través de un estudio de caso cualitativo en un colegio privado de Quito, enfocándose específicamente en los años de Educación Básica Elemental... | es_ES |
dc.format.extent | 34 h. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Inglés - Investigaciones | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje y literatura | es_ES |
dc.subject.other | Lengua inglesa | es_ES |
dc.title | Teachers' perceptions and interventions on disengagement: a qualitative case study in a private school in Quito, Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
211128.pdf | TEXTO COMPLETO | 414.76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons