http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12874
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Teachers' perceptions and interventions on disengagement: a qualitative case study in a private school in Quito, Ecuador |
Autor : | Herrera Acosta, Paula |
Director de Tesis : | Bittencourt, Tiago, director |
Descriptores : | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas;Inglés - Investigaciones |
Fecha de publicación : | 2023 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidad ; Quito, Ecuador, 2023 |
Páginas : | 34 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | Este estudio tiene como objetivo comprender el concepto de desvinculación a través de las percepciones de los docentes y sus intervenciones en clase para abordar este problema. El proceso de investigación se realizó a través de un estudio de caso cualitativo en un colegio privado de Quito, enfocándose específicamente en los años de Educación Básica Elemental... |
Descripción : | This study aims to understand the concept of disengagement through teachers’ perceptions and their interventions in class to address this issue. The process of investigation was made through a qualitative case study in a private school in Quito, specifically focusing on Elementary school years. Disengagement is a phenomenon that has been occurring over the years, and its effects became more evident after experiencing education during the pandemic... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12874 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
211128.pdf | TEXTO COMPLETO | 414.76 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons