http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12984
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Inclusión como práctica, proceso y filosofía educativa : estudio de caso de una institución privada del Ecuador |
Autor : | Hernández de la Rosa, Doménica |
Director de Tesis : | Bittencourt, Tiago, dir. |
Descriptores : | Educación - Filosofía -Tesis y disertaciones académicas;Educación inclusiva. |
Fecha de publicación : | 22-may-2023 |
Editorial : | Quito, |
Citación : | Tesis (Licenciada en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio Cincias Sociales y Humanidades ; Quito, Ecuador, 2023 |
Páginas : | 30 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | La educación es un derecho que debe ser accesible para todos, sin hacer distinciones de raza, género, discapacidades físicas o necesidades educativas especiales. A nivel mundial existen diferentes acuerdos para crear una educación inclusiva que apoye y responda a las necesidades de los estudiantes... |
Descripción : | Education is a right that should be accessible to all without any distinctions based on race, gender physical needs or special educational needs. At a global lever there are numerous agreements to create an inclusive approach to education that supports and responds to the needs of students... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/12984 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
214056.pdf | Texto completo | 582.67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons