Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13027
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastrillón, Cristina, dir.-
dc.contributor.authorProaño Spitz, María Belén-
dc.contributor.authorSanmartín Portilla, Anahí Micaela-
dc.date.accessioned2024-02-14T22:28:04Z-
dc.date.available2024-02-14T22:28:04Z-
dc.date.issued2022-05-07-
dc.identifier.citationTesis (Carrera encontrada en portada de tesis), Universidad San Francisco de Quito, Colegio ... ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13027-
dc.descriptionThis campaign aims to update the image of our client through a totally digital and new product for the brand. After the research it can be seen that the new generations have a new way of watching the news and being able to find out what is happening around them...es_ES
dc.description.abstractEsta campaña tiene como objetivo actualizar la imagen de nuestro cliente por medio de un producto totalmente digital y nuevo para la marca. Tras la investigación se puede observar que las nuevas generaciones tienen una nueva forma de ver noticias y de enterarse de lo que pasa a su alrededor...es_ES
dc.format.extent42 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPublicidad - Estrategia y técnicas - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectCampañas publicitariases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleTelegrafeandoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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