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Tipo de material: bachelorThesis
Título : Telegrafeando
Autor : Proaño Spitz, María Belén
Sanmartín Portilla, Anahí Micaela
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, dir.
Descriptores : Publicidad - Estrategia y técnicas - Tesis y disertaciones académicas;Campañas publicitarias
Fecha de publicación : 7-may-2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Carrera encontrada en portada de tesis), Universidad San Francisco de Quito, Colegio ... ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 42 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Esta campaña tiene como objetivo actualizar la imagen de nuestro cliente por medio de un producto totalmente digital y nuevo para la marca. Tras la investigación se puede observar que las nuevas generaciones tienen una nueva forma de ver noticias y de enterarse de lo que pasa a su alrededor...
Descripción : This campaign aims to update the image of our client through a totally digital and new product for the brand. After the research it can be seen that the new generations have a new way of watching the news and being able to find out what is happening around them...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13027
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