Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13034
Tipo de material: masterThesis
Título : Estrategia de canales digitales de comunicación : Brand awareness e identidad de marca caso : Comercializadora P.S.
Autor : Carrillo Guerrero, Natalie Michell
Director de Tesis : Córdova Zapata, Carlos, dir.
Descriptores : Marca (Marketing) - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : may-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magister en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 86 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente trabajo de titulación refleja la investigación de la situación actual con respecto a esfuerzos y actividades de Marketing, específicamente de canales digitales de comunicación de la empresa Comercializadora P.S. sobre la marca Kastesa de chalecos salvavidas, para determinar así una propuesta de mejora que sea efectiva y pre-validada mediante una investigación cualitativa y cuantitativa de la percepción de los cliente y usuarios y su uso de medios digital para contacto con Comercializadora P.S...
Descripción : This degree work reflects the investigation of the current situation regarding Marketing efforts and activities, specifically digital communication channels of the company Comercializadora P.S. about the Kastesa brand of life jackets, in order to determine an improvement proposal that is effective and pre-validated through qualitative and quantitative research on the perception of customers and users and their use of digital media for contact with Comercializadora P.S...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13034
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
327751.pdfTexto completo6.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons