Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13039
Tipo de material: masterThesis
Título : Estrategia de posicionamiento del restaurante Las Brasas del Sur
Autor : Buenaño Fonseca, Esthela Marisol
Director de Tesis : Córdova Zapata, Carlos Córdova, dir.
Descriptores : Marca (Marketing) - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : may-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magister en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 96 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente trabajo muestra el desarrollo paso a paso del posicionamiento para el restaurante Las Brasas del Sur. Parte de un análisis de la situación actual del restaurante el mismo que fue fundado en el 2022. Su oferta de productos es de comida rápida, se encuentra ubicado en el sur de Quito en donde se puede identificar que existe buena afluencia de gente...
Descripción : This work presents a step-by-step development of positioning for the South Grill Restaurant. It starts with an analysis of the current situation of the restaurant, which was founded in 2022. Their product offering is fast food, and it is located in the south of Quito where there is a good flow of people...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13039
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
329374.pdfTexto completo21.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons