Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13040
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Zapata, Carlos Andrés, director-
dc.contributor.authorJurado Leiva, Daniela Katherine-
dc.date.accessioned2024-02-15T16:46:32Z-
dc.date.available2024-02-15T16:46:32Z-
dc.date.issued2023-05-
dc.identifier.citationTesis (Magister en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13040-
dc.descriptionThe objective of this degree work is to determine the initiatives to improve the customer experience for tourism services in the Galapagos Islands. Based on this objective, we design a qualitative and quantitative investigation that allows us, first of all, to determine the main market segment for these services, so that we know the needs, expectations and current behaviors of potential clients of tourism services in this area so unique and important in our country...es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de titulación es determinar las iniciativas de mejora de la experiencia del consumidor para los servicios de turismo en las Islas Galápagos. En función de este objetivo diseñamos una investigación cualitativa y cuantitativa que nos permita en primer lugar determinar el segmento de mercado principal para estos servicios, de modo que conozcamos las necesidades, expectativas y comportamientos actuales de los potenciales clientes de servicios de turismo en esta zona tan única e importante del país...es_ES
dc.format.extent61 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMarca (Marketing) - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMercadotecniaes_ES
dc.titleExperiencia del consumidor : servicios de turismo en las Islas Galápagoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
329392.pdfTexto completo846.71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons