Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13042
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Zapata, Carlos, dir.-
dc.contributor.authorLandázuri Estrella, Roberto Carlos-
dc.date.accessioned2024-02-15T17:11:26Z-
dc.date.available2024-02-15T17:11:26Z-
dc.date.issued2023-05-
dc.identifier.citationTesis (Magister en Mercadotecnia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13042-
dc.descriptionThe objective of this thesis is to know the commercial strategy that will allow Sisamonitor to grow 30% in the rose market. For which it wants to leverage on 4 aspects: product, prices, channels and promotion. The type of study used for the realization of this thesis was exploratory where interviews and field observations were used to understand how the smr system helps users to meet their needs or solve problems...es_ES
dc.description.abstractConocer la estrategia comercial que permita a Sisamonitor crecer un 30% en el mercado de rosas es el objetivo que persigue esta tesis. Para lo cual desea apalancarse en 4 aspectos: producto, precios, canales y promoción. El tipo de estudio utilizado para la realización de esta tesis fue exploratorio donde se utilizaron entrevistas y observaciones en campo para comprender la forma en que el sistema SMR ayuda a los usuarios a satisfacer sus necesidades o resolver los problemas...es_ES
dc.format.extent110 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMarca (Marketing) - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleCrecimiento comercial empresa Sisacorpteches_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
329410.pdfTexto completo4.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons