http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13103
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bittencourt, Tiago, dir. | - |
dc.contributor.author | Clark Vera, Valeria Mónica | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-05T16:15:31Z | - |
dc.date.available | 2024-03-05T16:15:31Z | - |
dc.date.issued | 2023-07-14 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Máster en la Enseñanza de Inglés Como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13103 | - |
dc.description | This research paper explores the impact of ability grouping on students' perceptions and experiences in English language classes at Gibson Academy, an EFL Ecuadorian private school. The study employs a qualitative approach and a case study approach by employing an anonymous survey with both closed-ended and open-ended questions to collect data from 58 high school students in grades 9 and 10... | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación explora el impacto de la agrupación por habilidades en las percepciones y experiencias de los estudiantes en las clases de inglés en Gibson Academy, una escuela privada ecuatoriana que enseña inglés como lengua extranjera. El estudio emplea un enfoque cualitativo y un enfoque de estudio de caso mediante el uso de una encuesta anónima con preguntas cerradas y abiertas para recopilar datos de 58 estudiantes de secundaria en los grados 9 y 10... | es_ES |
dc.format.extent | 56 h. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académica | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de segunda lengua | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica de la educación | es_ES |
dc.title | Perceptions of High School Learners Towards Ability Grouping in an EFLEcuadorian Private School | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
327586.pdf | Texto completo | 412.56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons