Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13132
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Escena 1 : Ocean Escena 2 : Creed
Autor : Dávila, Emilio
Director de Tesis : García, Nelson, dir.
García Albornoz, Manuel, dir.
Descriptores : Composición musical - Producción y dirección- Tesis y disertaciones académicas;Arreglos musicales
Fecha de publicación : 12-dic-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Artes Musicales, itinerario en Composición para Medios Contemporáneos) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Música ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 131 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El siguiente trabajo presenta la musicalización para dos cortometrajes obtenidos de la plataforma virtual Cue Tube, Ocean y Creed. Estas composiciones exploran las herramientas de armonía, composición dramática, orquestación y arreglos adquiridas a lo largo de la carrera Composición Musical para Medios Contemporáneos en la Universidad San Francisco de Quito. La música compuesta para cada cortometraje cumple con los requerimientos estéticos de los tutores de la materia Proyecto Integrador CMC, que cumplieron el papel de directores.
Descripción : This document presents the musicalization for two short films obtained from the virtual platform Cue Tube, namely "Ocean" and "Creed." The compositions showcased herein represent an exploration of the harmonic tools, dramatic composition, orchestration, and arrangement techniques acquired during the tenure of the Contemporary Media Composition program in the Universidad San Francisco de Quito. The musical pieces created for each short film adhere meticulously to the aesthetic criteria set forth by the tutors of the Proyecto Integrador CMC course, who assumed the role of directors.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13132
Aparece en las colecciones: Tesis - Música Contemporánea

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141154.pdfTexto completo23.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons