http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13132
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Escena 1 : Ocean Escena 2 : Creed |
Autor : | Dávila, Emilio |
Director de Tesis : | García, Nelson, dir. García Albornoz, Manuel, dir. |
Descriptores : | Composición musical - Producción y dirección- Tesis y disertaciones académicas;Arreglos musicales |
Fecha de publicación : | 12-dic-2023 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciado en Artes Musicales, itinerario en Composición para Medios Contemporáneos) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Música ; Quito, Ecuador, 2023 |
Páginas : | 131 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El siguiente trabajo presenta la musicalización para dos cortometrajes obtenidos de la plataforma virtual Cue Tube, Ocean y Creed. Estas composiciones exploran las herramientas de armonía, composición dramática, orquestación y arreglos adquiridas a lo largo de la carrera Composición Musical para Medios Contemporáneos en la Universidad San Francisco de Quito. La música compuesta para cada cortometraje cumple con los requerimientos estéticos de los tutores de la materia Proyecto Integrador CMC, que cumplieron el papel de directores. |
Descripción : | This document presents the musicalization for two short films obtained from the virtual platform Cue Tube, namely "Ocean" and "Creed." The compositions showcased herein represent an exploration of the harmonic tools, dramatic composition, orchestration, and arrangement techniques acquired during the tenure of the Contemporary Media Composition program in the Universidad San Francisco de Quito. The musical pieces created for each short film adhere meticulously to the aesthetic criteria set forth by the tutors of the Proyecto Integrador CMC course, who assumed the role of directors. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13132 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Música Contemporánea |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
141154.pdf | Texto completo | 23.28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons