Tesis - Maestría en Gerencia de Marketing : [4] Página de inicio de la colección

Logo
Nuestros maestrantes son capaces de desarrollar competencias estratégicas de marketing para innovar productos y liderar proyectos rentables y tecnológicos. Integran el análisis del comportamiento del consumidor, la aplicación de herramientas financieras y la propuesta de estrategias comunicativas y éticas en un mercado digital cambiante.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 4 de 4
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
338273.PDF.jpg30-ene-2025Desarrollo y plan de negocio de compañía que presta el servicio de transporte de mascotas denominado “Pet Mobil”.Espinosa de los Monteros, Juan José, dir.; Moncayo Vega, Moncayo Vega, Judy Estefanía Dayra Fernanda
338075.pdf.jpg30-ene-2025Plan de Marketing para la Importadora Mendoza 2024 - 2025.Espinosa de los Monteros, Juan José, dir.; Mendoza Zamora, Marvil Norely
338074-338250.pdf.jpg30-ene-2025Estrategia de marketing educacional para el sector inmobiliario VIP en Quito: desarrollo y aplicación del caso CrediKsa para Ksa Inmobiliaria.Espinosa de los Monteros, Juan José, dir.; Garzón Villacrés, Rojas León, Adriana Camila Nilson Isaac
337502.pdf.jpg29-ene-2025Desarrollo de un modelo de negocio de venta y compra de uniformes médicos reutilizables en el mercado ecuatorianoEspinosa de los Monteros, Juan José, dir.; Suza Haro, Lourdes Melissa
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 4 de 4