Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13442
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Implementación de una IA para detectar el estado de ánimo de las personas con el fin de calificar el rendimiento de servicio al cliente de las empresas
Autor : Ruiz Dávila, Mateo Andre
Director de Tesis : Fellig Goldvechmiedt, Daniel, dir.
Descriptores : Redes neuronales (Computadores) - Tesis y disertaciones académicas;Inteligencia artificial
Fecha de publicación : 15-dic-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Ingeniera en Ciencias de la Computación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingenierías ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 47 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Este proyecto se centra en el uso de una inteligencia artificial (IA) diseñada para detectar el estado de ánimo de las personas durante interacciones con empresas y utilizar esta información para evaluar el rendimiento del servicio al cliente. La motivación detrás de este trabajo es mejorar la calidad de las interacciones entre las empresas y sus clientes al identificar y abordar las emociones de los clientes en tiempo real...
Descripción : This project focuses on the use of artificial intelligence (AI) designed to detect the mood of individuals during interactions with companies and leverage this information to assess customer service performance. The motivation behind this work is to enhance the quality of interactions between companies and their customers by identifying and addressing customer emotions in real-time...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13442
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Ciencias de la Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
212195.pdfTexto completo961.79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons