Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13529
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBerger, Janine, dir.-
dc.contributor.authorOña Melo, Jessica Carolina-
dc.date.accessioned2024-06-28T17:55:43Z-
dc.date.available2024-06-28T17:55:43Z-
dc.date.issued2023-12-18-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2023es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13529-
dc.descriptionParents play a key role in their children's education; therefore, their decisions can influence their children's learning process at any level. Globalization has led English to be considered a dominant language in most settings, from travel to business, and especially in education...es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio se centra en Explorar las motivaciones y percepciones de padres de familia de clase media para optar por Tutorías Privadas de inglés (EPT) para sus hijos, 2023. Para ello, se empleó una metodología cualitativa empleando como instrumento entrevistas a nueve padres de familia cuyos hijos, o representados asisten a colegios privados de clase media en Quito, Ecuador; quienes, a pesar de recibir clases de inglés como parte del currículo dentro de la escuela, sus padres han optado por tutorías privadas de inglés como soporte suplementario al aprendizaje del idioma extranjero...es_ES
dc.format.extent60 h.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectInglés - Investigacioneses_ES
dc.subjectInglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.titleExploring reasons and perspectives of middle-class parents who have opted for English Private Tutoring (EPT) for their children : a qualitative studyes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
327724.pdfTexto completo735.37 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons