Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13562
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Escena 1 : Glass Half : Escena 2: The Creed
Autor : Ramírez Arroyo, Pedro José
Director de Tesis : García Albornoz, Manuel, dir
García, Nelson, dir
Descriptores : Composición musical - Producción y dirección - Tesis y disertaciones académicas;Arreglos musicales
Fecha de publicación : 15-dic-2023
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Artes Musicales, itinerario en Composición para Medios Contemporáneos) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Música ; Quito, Ecuador, 2023
Páginas : 108 h
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El siguiente proyecto de film scoring consiste en la musicalización de dos cortos de la plataforma digital CueTube, llamados ‘Glass Half’ y ‘The Creed’. Las composiciones utilizan recursos y técnicas aprendidas a lo largo de la carrera de Composición para Medios Contémporáneos de la USFQ, como orquestación, arreglos, armonía, composición dramática, entre otras. Además, la música cumple con los requerimientos artísticos de los tutores de cada uno de los cortos del Proyecto Integrador CMC, que en este caso actuaron como directores de cine.
Descripción : This film scoring proyect consists in the musicalization of two short films from the digital platform CueTube, called ‘Glass Half’ and ‘The Creed’. These musical compositions use resources and techniques acquired during the Composition for Contemporary Media major in Universidad San Francisco de Quito, like orchestration, arrangement, harmoy, dramatic composition, etc. Further, the music achieves the artistic requirements of the tutors of each short film of the Proyecto Integrador CMC course, who in this case acted like film directors.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13562
Aparece en las colecciones: Tesis - Música Contemporánea

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
332361.pdfTexto completo18.83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons