http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13872
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Cosas que siguen en el closet |
Autor : | Espinosa Vela, Peter Martin Romero Carvajal, Dominique Jossseth |
Director de Tesis : | Gallegos Campos, Juan Pablo, dir. |
Descriptores : | Publicidad - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 21-may-2024 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Publicista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2024 |
Páginas : | 73 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | Históricamente la educación sexual se ha posicionado como un tabú, y más aún para la comunidad LGBTQ+ que debe enfrentarse a la discriminación que persiste en la sociedad. En Ecuador, por ejemplo, la educación es en su mayoría binaria, tradicional, y heteronormada. Hay un sin número de temas relacionados a lo Queer que se omiten y se ocultan por incomodidad. |
Descripción : | Historically, sex education has been positioned as a taboo, and even more so for the LGBTQ+ community that must face the discrimination that persists in society. In Ecuador, for example, education is mostly binary, traditional, and heteronormative. There are several queer-related issues that are omitted and hidden out of discomfort. |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13872 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Publicidad |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
214712 - 322873.pdf | Texto completo | 2.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons