Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13872
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Cosas que siguen en el closet
Autor : Espinosa Vela, Peter Martin
Romero Carvajal, Dominique Jossseth
Director de Tesis : Gallegos Campos, Juan Pablo, dir.
Descriptores : Publicidad - Investigaciones - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 21-may-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Publicista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 73 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Históricamente la educación sexual se ha posicionado como un tabú, y más aún para la comunidad LGBTQ+ que debe enfrentarse a la discriminación que persiste en la sociedad. En Ecuador, por ejemplo, la educación es en su mayoría binaria, tradicional, y heteronormada. Hay un sin número de temas relacionados a lo Queer que se omiten y se ocultan por incomodidad.
Descripción : Historically, sex education has been positioned as a taboo, and even more so for the LGBTQ+ community that must face the discrimination that persists in society. In Ecuador, for example, education is mostly binary, traditional, and heteronormative. There are several queer-related issues that are omitted and hidden out of discomfort.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/13872
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
214712 - 322873.pdfTexto completo2.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons