Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.advisor | Thomas Gibson, Scott, dir. | - |
dc.contributor.author | Ruiz Quizhpe, Rosa Yanella | - |
dc.date.accessioned | 2024-11-29T21:30:57Z | - |
dc.date.available | 2024-11-29T21:30:57Z | - |
dc.date.issued | 2024-05 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2024 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14052 | - |
dc.description | This research project explores the integration of self-produced videos to enhance speaking skills in the English as a Foreign Language (EFL) classroom. By bridging theoretical principles with practical applications, the study aims to provide a structured protocol that addresses common challenges faced by EFL educators, such as limited opportunities for speaking practice... | es_ES |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación explora la integración de videos autoproducidos para mejorar las habilidades de expresión oral en el aula de Inglés como Lengua Extranjera (ILE). Al vincular principios teóricos con aplicaciones prácticas, el estudio tiene como objetivo proporcionar un protocolo estructurado que aborde desafíos comunes enfrentados por los educadores de ILE, como las limitadas oportunidades para practicar la expresión oral... | es_ES |
dc.format.extent | 54 h. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Ingles - Enseñanza - Tesis y disertaciones academicas | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje y Literatura | es_ES |
dc.subject.other | Lengua ingles | es_ES |
dc.title | The use of self-produced videos to improve speaking skills : a complete protocol | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma
|