Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14120
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaya, Julián, dir.-
dc.contributor.authorVega Pérez, Mauricio Alejandro-
dc.date.accessioned2025-01-29T20:30:39Z-
dc.date.available2025-01-29T20:30:39Z-
dc.date.issued2024-07-09-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Gerencia de Datos y Negocios), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2024es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14120-
dc.descriptionThis project addresses the improvement of data governance and quality in the Marketing area. Through strategic analysis and the implementation of tools for evaluation, cleaning, and monitoring of data, it seeks to optimize decision-making and operational efficiency...es_ES
dc.description.abstractEste proyecto aborda la mejora de la gobernanza y calidad de los datos en el área de Marketing. A través de un análisis estratégico y la implementación de herramientas para la evaluación, limpieza y monitoreo de los datos, se busca optimizar la toma de decisiones y la eficiencia operativa...es_ES
dc.format.extent58 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectProtección de datos - Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectMacrodatoses_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherServicio sociales_ES
dc.titleOptimización de la Gobernanza y Calidad de Datos en Marketing : Un Modelo Estratégico.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Gerencia de Datos y Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
337189.pdf1.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons