Tesis - Maestría en Gerencia de Datos y Negocios : [6] Página de inicio de la colección

Logo
Este programa tiene por objetivo formar profesionales capaces de estructurar, formular y resolver complejos problemas reales que se presentan a nivel operativo, táctico y estratégico, mediante la aplicación de métodos analíticos y numéricos para extraer información relevante que permita tomar decisiones adecuadas en el ámbito empresarial.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
338055.pdf.jpg30-ene-2025Optimización del proceso de reedición de literatura clásica con LLMs: Un estudio de caso de Publicaciones Educativas ArielMaya, Julián, dir.; Tayupanta Cárdenas, Jonathan Alexander
338052.pdf.jpg30-ene-2025Analítica de datos para alcanzar un market share líder en la industria del retail.Maya, Julián, dir.; Noboa Veloz, Washington Giovanny
338048-336632.pdf.jpg30-ene-2025Análisis de la demanda de la canasta de productos de una entidad financiera pública y su centralidad de uso de fondos.Maya, Julián, dir.; Granja Villacís, Caiza Simbaña, Mario Javier Grace Adriana
337508 - 337507 - 336661.pdf.jpg29-ene-2025Aplicación de un Modelo de Gestión de Inventario para la Empresa Lemi MotorsMaya, Julián, dir.; Kagawa Tenesaca, Logroño Trujillo, Emill Jossue Shigeru; Gutiérrez Romero, José David
337290-335826.pdf.jpg29-ene-2025Análisis predictivo del valor pagado por asistencias aplicado a empresas de segurosMaya, Julián, dir.; Pérez Enríquez, Bohorquez Monteros, Rafael Eduardo Antony Moisés
337189.pdf.jpg29-ene-2025Optimización de la Gobernanza y Calidad de Datos en Marketing : Un Modelo Estratégico.Maya, Julián, dir.; Vega Pérez, Mauricio Alejandro
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6