Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaya, Julián, dir.-
dc.contributor.authorGranja Villacís, Caiza Simbaña, Mario Javier Grace Adriana-
dc.date.accessioned2025-01-30T20:45:10Z-
dc.date.available2025-01-30T20:45:10Z-
dc.date.issued2024-07-16-
dc.identifier.citationTesis (Máster en Gerencia de Datos y Negocios), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2024es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14126-
dc.descriptionThis research focuses on the segmentation of clients of a financial institution, using hydrographic, geographic, demographic and political factors, with the objective of improving access to project finance. This entity has implemented a business plan that defines specialized investment programs for its target market, including investment banking and social housing operations. However, a lack of adequate client segmentation has been identified, which limits access to non-reimbursable resources from multilateral sources and generates an excessive dependence on own funds...es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en la segmentación de clientes de una entidad financiera, utilizando factores hidrográficos, geográficos, demográficos y políticos, con el objetivo de mejorar el acceso al financiamiento de proyectos. Dicha entidad ha implementado un palnes de negocio, que define programas de inversión especializados para su mercado objetivo, incluyendo banca de inversión y operaciones de vivienda social. sin embargo, se ha identificado una falta de segmentación adecuada de los clientes, lo que limita el acceso a recursos no reembolsables de fuentes multilaterales y genera una dependencia excesiva de fondos propios...es_ES
dc.format.extent82 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMacrodatoses_ES
dc.subjectPlanificación empresarial - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.titleAnálisis de la demanda de la canasta de productos de una entidad financiera pública y su centralidad de uso de fondos.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Gerencia de Datos y Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
338048-336632.pdf2.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons