Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14127
Tipo de material: masterThesis
Título : Analítica de datos para alcanzar un market share líder en la industria del retail.
Autor : Noboa Veloz, Washington Giovanny
Director de Tesis : Maya, Julián, dir.
Descriptores : Macrodatos.;Participación en el mercado - Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 3-jul-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Gerencia de Datos y Negocios), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 71 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : La industria del retail es altamente competitiva, donde las empresas buscan constantemente estrategias para aumentar su participación de mercado (market share) y superar a sus competidores. El análisis de datos ha emergido como una herramienta poderosa para lograrlo, permitiendo a las empresas tomar decisiones informadas basadas en información real y relevante sobre sus clientes, productos, mercado y operaciones...
Descripción : The retail industry is highly competitive, where companies constantly seek strategies to increase their market share and surpass their competitors. Data analytics has emerged as a powerful tool to achieve this, allowing companies to make informed decisions based on real and relevant information about their customers, products, market and operations...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14127
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Gerencia de Datos y Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
338052.pdf1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons