Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14129
Tipo de material: masterThesis
Título : Estrategia de marketing educacional para el sector inmobiliario VIP en Quito: desarrollo y aplicación del caso CrediKsa para Ksa Inmobiliaria.
Autor : Garzón Villacrés, Rojas León, Adriana Camila Nilson Isaac
Director de Tesis : Espinosa de los Monteros, Juan José, dir.
Descriptores : Marketing;Planificación empresarial
Fecha de publicación : jun-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Gerencia de Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2024.
Páginas : 61 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente proyecto de titulación aborda la necesidad crucial de educación financiera y gestión de endeudamiento entre los potenciales compradores de viviendas de interés prioritario (VIP) en Quito. Se ha identificado que muchos compradores potenciales no pueden acceder a créditos hipotecarios debido a un mal manejo de deudas y una baja calificación crediticia...
Descripción : This thesis addresses the crucial need for financial education and debt management among potential buyers of priority interest (VIP) homes in Quito. It has been identified that many potential buyers cannot access mortgage loans due to poor debt management and a low credit rating...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14129
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
338074-338250.pdf1.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons