http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14528
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Propuesta de biblioteca de cultura y aprendizaje |
Autor : | Cabay Rodríguez, Paulo Esteban |
Director de Tesis : | Dávalos M., Pablo H., dir. |
Descriptores : | Bibliotecas - Diseño y construcción - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 4-dic-2024 |
Editorial : | Quito, |
Citación : | Tesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2024 |
Páginas : | 45 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | Cumbayá, históricamente reconocida por su riqueza cultural y artística, ha experimentado una pérdida significativa de estos valores debido al crecimiento urbano descontrolado y la falta de infraestructura pública que fomente la expresión cultural. En este contexto, se propone la creación de una biblioteca interactiva cerca del inicio del Chaquiñán, un espacio diseñado para recuperar y fortalecer la identidad cultural de la zona mediante la integración de aprendizaje, interacción social y recreación en un entorno dinámico y accesible... |
Descripción : | Cumbayá, historically recognized for its cultural and artistic wealth, has experienced a significant loss of these values due to uncontrolled urban growth and the lack of public infrastructure that encourages cultural expression. In this context, the creation of an interactive library near the beginning of the Chaquiñán is proposed, a space designed to recover and strengthen the cultural identity of the area by integrating learning, social interaction and recreation in a dynamic and accessible environment... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14528 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
320596.pdf | Texto completo | 4.8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons