Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
dc.contributor.advisor | Scott, Thomas Gibson, dir. | - |
dc.contributor.author | Reinoso Azuero, Gabriela Estefanía | - |
dc.date.accessioned | 2025-10-13T18:40:21Z | - |
dc.date.available | 2025-10-13T18:40:21Z | - |
dc.date.issued | 2024-12-05 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Magister en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2024 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14639 | - |
dc.description | The purpose of this case study is to explore the understanding and comprehension that
authorities and English teachers at a private school in Quito have regarding the implementation
of competency-based language teaching as a borrowed foreign policy. This research addresses
issues such as the decisions that are made from the highest educational authorities, in this case
the Ministry of Education, in addition to the curricular changes that occur through the
implementation of educational policies from abroad, the lack of training for the teachers in
Ecuador and how these educational policies generate a feeling of frustration in the teacher and
the authorities of the school... | es_ES |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio de caso es explorar la comprensión y el entendimiento que
autoridades y profesores de inglés de un colegio particular de Quito, tienen sobre la
implementación de la enseñanza de idiomas basada en competencias como una política prestada
del exterior. Esta investigación aborda temas como las decisiones que son tomadas desde la
autoridad máxima, en este caso el Ministerio de Educación, adicional los cambios curriculares
que se dan por medio de la implementación de políticas educativas del exterior, la carencia de
entrenamiento y capacitación a los docentes del país cuando una nueva metodología curricular
es presentada y como estas políticas educativas generan sensación de frustración en los
profesores y en las autoridades de la Institución... | es_ES |
dc.format.extent | 53 h. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Ingles - Planificación curricular - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Teoría y práctica de la educación | es_ES |
dc.title | Interpretation and comprehension of Competency-Based Language Teaching as Borrowed Policy in a private school of Quito – Ecuador. Mecanismo de Titulación: Proyecto de Investigación y Desarrollo | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma
|