http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14640
Tipo de material: | masterThesis |
Título : | Exploring English teacher’s beliefs about second language English reading comprehension skills development in Spanish-speaking students. Mecanismo de Titulación: Proyecto de Investigación y Desarrollo |
Autor : | Ortiz Lara, Paulina del Rocío |
Director de Tesis : | Lasso, María Dolores, dir. |
Descriptores : | Ingles - Estudio y enseñanza - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 2-dic-2024 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Máster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2024 |
Páginas : | 65 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | El propósito de este estudio es explorar las creencias que tienen los docentes sobre la enseñanza de la comprensión lectora en inglés como segunda lengua en estudiantes hispanohablantes. Esta investigación es relevante para educadores e investigadores, ya que proporcionará una mejor comprensión de cuáles son las estrategias más comunes que los profesores de inglés utilizan para desarrollar la destreza de lectura comprensiva y qué factores podrían influir en este proceso... |
Descripción : | The purpose of this study is to explore teachers’ beliefs about teaching reading comprehension in English as a second language to Spanish-speaking students. This research is relevant for educators and researchers as it will provide a better understanding of the most common strategies English teachers use to develop reading comprehension skills and the factors that might influence this process... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14640 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
332497.pdf | Texto completo | 1.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons