Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14640
Tipo de material: masterThesis
Título : Exploring English teacher’s beliefs about second language English reading comprehension skills development in Spanish-speaking students. Mecanismo de Titulación: Proyecto de Investigación y Desarrollo
Autor : Ortiz Lara, Paulina del Rocío
Director de Tesis : Lasso, María Dolores, dir.
Descriptores : Ingles - Estudio y enseñanza - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2-dic-2024
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Máster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2024
Páginas : 65 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El propósito de este estudio es explorar las creencias que tienen los docentes sobre la enseñanza de la comprensión lectora en inglés como segunda lengua en estudiantes hispanohablantes. Esta investigación es relevante para educadores e investigadores, ya que proporcionará una mejor comprensión de cuáles son las estrategias más comunes que los profesores de inglés utilizan para desarrollar la destreza de lectura comprensiva y qué factores podrían influir en este proceso...
Descripción : The purpose of this study is to explore teachers’ beliefs about teaching reading comprehension in English as a second language to Spanish-speaking students. This research is relevant for educators and researchers as it will provide a better understanding of the most common strategies English teachers use to develop reading comprehension skills and the factors that might influence this process...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14640
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
332497.pdfTexto completo1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons