http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14653
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Floyd, Simeon, dir. | - |
dc.contributor.author | Sugahara Zambrano, Tomi Margarita | - |
dc.date.accessioned | 2025-10-15T16:16:28Z | - |
dc.date.available | 2025-10-15T16:16:28Z | - |
dc.date.issued | 2024-12-16 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2024 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14653 | - |
dc.description | This study looks at how the Waorani community of Guiyero in the Ecuadorian Amazon views English language education, especially as they face challenges in keeping their native language, Wao Terero, alive amid the growing use of Spanish and English... | es_ES |
dc.description.abstract | Este estudio examina la opinión de la comunidad Waorani de Guiyero de la Amazonia ecuatoriana sobre la enseñanza del inglés, especialmente cuando se enfrentan al reto de mantener viva su lengua nativa, el Wao Terero, en medio del creciente uso del español y el inglés... | es_ES |
dc.format.extent | 82 h. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | Ingles - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje y literatura | es_ES |
dc.subject.other | Lengua inglesa | es_ES |
dc.title | Balancing Preservation and Opportunity: Waorani Perspectives on English Language Education Amidst Cultural and Linguistic Changes | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
333105.pdf | Texto completo | 2.29 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons