Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14653
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFloyd, Simeon, dir.-
dc.contributor.authorSugahara Zambrano, Tomi Margarita-
dc.date.accessioned2025-10-15T16:16:28Z-
dc.date.available2025-10-15T16:16:28Z-
dc.date.issued2024-12-16-
dc.identifier.citationTesis (Magíster en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2024es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14653-
dc.descriptionThis study looks at how the Waorani community of Guiyero in the Ecuadorian Amazon views English language education, especially as they face challenges in keeping their native language, Wao Terero, alive amid the growing use of Spanish and English...es_ES
dc.description.abstractEste estudio examina la opinión de la comunidad Waorani de Guiyero de la Amazonia ecuatoriana sobre la enseñanza del inglés, especialmente cuando se enfrentan al reto de mantener viva su lengua nativa, el Wao Terero, en medio del creciente uso del español y el inglés...es_ES
dc.format.extent82 h.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectIngles - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherLengua inglesaes_ES
dc.titleBalancing Preservation and Opportunity: Waorani Perspectives on English Language Education Amidst Cultural and Linguistic Changeses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
333105.pdfTexto completo2.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons