http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14692
Tipo de material: | masterThesis |
Título : | Indigenous students’ experiences with English language program in a private university in Ecuador, 2024. Mecanismo de Titulación: Proyecto de Investigación y Desarrollo |
Autor : | Berczynska, Agnieszka |
Director de Tesis : | Bittencourt, Tiago dir. |
Descriptores : | Inglés - Enseñanza - Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación : | 19-nov-2024 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Magister en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2024 |
Páginas : | 44 h. |
Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
Resumen : | Esta tesis investiga las percepciones de los estudiantes indígenas sobre el tema de la internacionalización de la educación superior a través del inglés y, más específicamente, sus experiencias con el programa de inglés en una universidad privada en Ecuador. Desde mi perspectiva como docente de inglés en una universidad ecuatoriana, comencé a cuestionar si la enseñanza del inglés podría perpetuar desigualdades, especialmente para estudiantes indígenas que enfrentan desafíos únicos en entornos académicos dominados por este idioma... |
Descripción : | This thesis investigates indigenous students’ perceptions on the broad issue of internationalization of higher education through English and more specifically their experiences with the English language program in a private university in Ecuador. From my perspective as an English teacher in an Ecuadorian university, I began to question whether English language education might perpetuate inequalities, particularly for indigenous students who face unique challenges in English-dominated academic environments... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14692 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestría en Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
330670.pdf | Texto completo | 396.31 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons