http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14697| Tipo de material: | bachelorThesis |
| Título : | Imagining Futures: Learning Motivation, Identity, and Self-Perception in ELL Classrooms |
| Autor : | Navarrete Becerra, Edgar Nicolás |
| Director de Tesis : | Bittencourt, Tiago dir. |
| Descriptores : | Ingles - Estudio y enseñanza - Tesis y disertaciones académicas |
| Fecha de publicación : | 16-dic-2024 |
| Editorial : | Quito |
| Citación : | Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2024 |
| Páginas : | 37 h. |
| Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| Resumen : | En el contexto globalizado actual, el inglés ha consolidado su papel como lingua franca, funcionando como una llave de acceso a oportunidades académicas, profesionales y sociales. Sin embargo, su predominio plantea interrogantes sobre la identidad, las narrativas sociales y la equidad en las prácticas educativas. Este estudio de investigación-acción examina cómo el aprendizaje del idioma, la formación de la identidad y las comunidades imaginadas interactúan dentro de un aula en Ecuador... |
| Descripción : | In today’s globalized world, English has solidified its position as a global lingua franca, serving as a key to accessing academic, professional, and social opportunities. However, its dominance raises critical questions about identity, societal narratives, and equitable teaching practices. This action-research study examines the intersection of language learning, identity formation, and imagined communities within a classroom context in Ecuador... |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14697 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 331828.pdf | Texto completo | 931.94 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

