Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1716
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorAguirre, María José-
dc.date.accessioned2013-07-08T16:59:15Z-
dc.date.available2013-07-08T16:59:15Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationTesis (), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1716-
dc.description.abstractEl Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas se formó en agosto del 2004 cuando los colegios de Comunicación y el de Artes Contemporáneas, que antes estaban separados, se fusionaran en uno solo. El Colegio de Comunicación contenía únicamente las carreras de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, Periodismo y Publicidad. Dentro del Colegio de Artes Contemporáneas se encontraban las carreras de Cine y Video y Artes Digitales. Estos dos colegios tenían culturas organizacionales distintas y era necesario que para la fusión de ambos se estructurara a todas las carreras que vendrían a ser parte del COCOA. Por ello, en el verano del 2004 se formó un comité para estructurar el nuevo pensum y los antiguos decanos de ambos colegios se retiraron. Posteriormente, Hugo Burgos asumió el decanato del COCOA y se enfocó en llevar a cabo reuniones con grupos pequeños de profesores y personal administrativo para poder tener un periodo de transición exitoso. Para agosto del 2005 el COCOA ya tenía una estructura sólida. Se estructuraron ocho carreras: Publicidad, Comunicación Organizacional, Periodismo Multimedios, Artes Contemporáneas, Interactividad y Multimedia, Diseño Comunicacional, Animación Digital. Adicionalmente, las tecnologías de Medios Masivos y Diseño de Modas formaron parte del colegio y se crearon las subespecializaciones en artes escénicas, fotografía e ilustración.es_ES
dc.format.extent37 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2012.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPeriodismoes_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherLenguaje y Literaturaes_ES
dc.titlePlan estratégico de comunicación interna para el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106435.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO38.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons