Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2136
Título : El reto es innovar Televisón digital terrestre: contexto y efectos sobre la publicidad en el Ecuador
Autor : Jaramillo, Néstor (dir)
Robayo Romero, Alexandra Sophia
Palabras clave : Comunicación
Televisión Digital
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial : Quito, 2013
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013
Resumen : Las posibilidades de la nueva televisión se multiplican: Aumento de los canales de programación tradicional, diversificación de temas, y por lo tanto segmentación de audiencias, emisión del mismo contenido en varios idiomas, canales de telecompra, programas dirigidos o emitidos desde grupos específicos, juegos online, etc.; son características que se asociaban a Internet pero que de hoy en adelante van a ser posibles en todos los hogares mediante la TV
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2136
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106548.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons