Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2494
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamia, Nascira (dir)-
dc.contributor.authorRodríguez Camacho, María Virginia-
dc.date.accessioned2013-08-27T15:13:39Z-
dc.date.available2013-08-27T15:13:39Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationTesis (Tecnóloga Parvularia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2013.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2494-
dc.descriptionThis studyis mainly based onthe differentfactorsthat have influenced on the learning difficulties ofstudents in the subject of mathematics, and howthe game methodology canbe a support o guideand motivatestudentsto interiorizebettertheirknowledge on thissubject. By the way, it supports the importance ofencouraging studentsto avoidthefear ofMathematicsand achievepositive knowledge transference.es_ES
dc.description.abstractEste estudio se basa principalmente en los diferentes factores que han incidido en las dificultades de aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de Matemáticas, y como el juego puede ser un apoyo para hacer seguimiento a los estudiantes y motivarlos para interiorizar mejor su conocimiento sobre dicha asignatura. De la misma manera, se resalta la importancia de motivar a los estudiantes para evitar el temor hacia las Matemáticas y lograr una transferencia de conocimiento positiva para ellos.es_ES
dc.format.extent59 h.es_ES
dc.language.isoespes_ES
dc.publisherQuito, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAspectos especiales de la educaciónes_ES
dc.subjectMétodos Pedagógicoses_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.titleEl juego como metodología de enseñanza de la Matemática en Tercero de Básica.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106780.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons